22 de agosto de 2012

Vamos a por otra

No quiero utilizar el blog para denunciar estas cosas, pero es que es del todo imposible que te oigan en algún lado, si ya se que a los funcionarios le han bajado su sueldo, le han quitado la paga de navidad, tengo cinco funcionarios en la familia, pero los ciudadanos los que con nuestro tributos pagamos a los funcionarios, no tenemos culpa de vuestra situación, o es que pensáis que a los demás ciudadanos no nos están friendo vivos como a vosotros, pediría que por favor lo pensarais un poquito antes de maltratarnos como lo hacéis, el ultimo incidente ha sido en la sede de la policía municipal, en donde hay un señor que como recurso a su mala educación, "si su mala educación" recurre a apabullarte con sus gritos, pues no señor si no quiere atender a los ciudadanos se va usted a su casa y se deja de menos preciar a los ciudadanos, ya está bien chillele usted al presidente del gobierno si tiene vemoles, yo por mi parte estoy hasta el moño, a los pensionista nos han dejado la pensión hace ya dos años congelada, y encima ayudamos a nuestros hijos en sus gastos, y no chillamos a los demás así que vaya usted a unas clases de educación ciudadana y luego se sienta en su mesa, eso si tranquilo no puedo poner su nombre pues no tienes vemoles para decirme como se llama, eso si me chilla que queda más bonito ole tu saber estar, muchisimas gracias ya sé adonde no ir.

1 comentario:

  1. Después dicen que nosotros el pueblo llano no tenemos educación con todo lo que esta pasando, se ve que este se salto las clases de urbanidad o como se llame.

    ResponderEliminar